¿Por qué nos consideramos líderes en nuestro ramo?

IMAGEN. LA REFORMA es una empresa fundada en 1936, que por su larga y limpia trayectoria, es un negocio muy tradicional de Monterrey. Gracias a nuestra clientela, contamos con una excelente imagen de seriedad y prestigio.

COLECCIÓN. No es un simple slogan publicitario, es una realidad: "La colección más completa de accesorios para ceremonias en la República Mexicana". Es esta precisamente nuestra especialidad, los accesorios, por lo cual tenemos convenios de exclusividad con importantes proveedores nacionales y extranjeros.

PRECIOS. Gracias a nuestros clientes, tenemos un volumen de compras que nos permite ofrecerte los mejores precios, aun en los artículos más finos. Nuestros precios son fijos. La seriedad que caracteriza a nuestra empresa no nos permite tratar de confundir clientes con supuestos descuentos. El sistema de LA REFORMA es otorgar a todos nuestros clientes el mejor precio desde el primer momento.

INSTALACIONES. Nuestras instalaciones constan de un cómodo edificio de cuatro pisos, en el cual podemos brindarte un servicio ágil y eficaz. Dos de estos pisos se utilizan como bodega, es por ello que contamos con una amplia existencia de mercancía para que siempre encuentres lo que buscas.

UBICACIÓN. Estamos ubicados en el mejor lugar del área metropolitana, en la principal y más tradicional calle comercial: la famosa avenida Morelos, también conocida como Plaza Morelos, en el corazón del centro de Monterrey.

Por estos y otros motivos, no batalles ni des vueltas, ven con nosotros, te aseguramos que aquí encontrarás lo que buscas. Te esperamos.